\b

Friday, December 27, 2013

Teku Studios presenta ULTIMATE BLOW

Publicado por Unknown

ULTIMATE BLOW (Hostia Suprema) será el nuevo proyecto de Teku Studios producido por Otogami.com


Ante los incipientes rumores aparecidos en Internet en los últimos días, queremos confirmar que estamos trabajando en un nuevo juego titulado ULTIMATE BLOW (Hostia Suprema).

Hostia Suprema es un proyecto aún más ambicioso que Candle por lo que hemos decidido contar con el apoyo y experiencia de Otogami.com, el buscador y comparador de videojuegos español, que da así sus primeros pasos para convertirse en publisher y actor principal en la industria del videojuego.



ULTIMATE BLOW es un juego de lucha en 2D que sigue la senda de clásicos como Street Fighter o Killer Instinct pero que se caracterizará por contar con un roster de luchadores inspirado en algunos de los políticos más conocidos de nuestro país.

La sensual y mortífera Golpedal o el veterano Rubacalva serán sólo algunos de los 32 luchadores que competirán por arrebatar al malvado Louis the Cabron el derecho a recibir la ‘Hostia Suprema’.



David Bonilla, uno de los fundadores de Otogami, explica así la involucración de su compañía en el proyecto: “Confiamos ciegamente en el talento de Teku Studios y creemos que nuestra experiencia gestionando proyectos de software puede ayudarles a crear el juego blockbuster con el que siempre soñaron”.

Por su parte, Jerónimo López -Director Técnico de Otogami- se ha mostrado impresionado por el uso de las nuevas posibilidades con 2D de Unity 4.3, el engine con el que se está desarrollando el juego: “los pelos de la ceja del personaje PetaZeta se mueven individualmente con un realismo que corta el aliento”.


Para afrontar el desarrollo de este nuevo proyecto, desde Teku se ha creado el Team de la Hostia, un segundo estudio que comenzará a trabajar en las nuevas instalaciones de la compañía en Alfambra (Teruel).

Hostía Suprema’ aparecerá en verano de 2014 para PS4, XONE y WiiU y contará con varios DLC que ampliarán la experiencia de juego.



Enlace al Comunicado oficial de Otogami.com: http://www.otogami.com/blog/otogami-publisher-hostia-suprema-teku-studios

0 comments: